CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Hay más de 7.000 afectados por el cierre de la cadena dental 'Funnydent'

La policía ha registrado este sábado un almacén y dos pisos relacionados con el responsable de la cadena dental "Funnydent", arrestado por estafa después de cerrar las clínicas y dejar a miles de clientes con los tratamientos pagados y a medio hacer. El detenido pasara este domingo a disposición judicial.

La policía ha llevado a cabo el registro de dos domicilios relacionados con el responsable de la cadena 'Funnydent'. Cristobal López, detenido este viernes por una supuesta estafa tras el cierre de sus nueve clínicas dentales (siete en Madrid y dos en Cataluña), pasará este domingo a disposición judicial. En los registros, los agentes se han incautado de varios ordenadores y de un coche de alta gama.

Además, continúan las protestas de miles de clientes con tratamientos que se han quedado pagados y a la mitad.

Hay más de 7.000 personas afectadas a las que la Policía pide denunciar. A través de la plataforma Change.org, donde llevan recogidas más de 1.600 firmas, han iniciado una campaña en la que, además, piden ayuda al Defensor del Pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.