ASEGURA ELENA VALENCIANO

ASEGURA ELENA VALENCIANO

"No hay conversaciones ni formales, ni informales con Batasuna"

Para la dirigente socialista, el trabajo de aislamiento de ETA, "está en su mejor momento".

Elena Valenciano, portavoz del comité electoral del PP
Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional del PSOE | EFE

La Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha insistido en que no hay ningún tipo de conversaciones del PSE con la izquierda abertzale, "ni oficiales ni oficiosas, ni formales ni informales".

No obstante, y ante las dudas que se han seguido manifestando desde distintos ámbitos, ha querido dejar claro que no existen conversaciones de PSE con Batasuna "ni oficiales ni oficiosas, ni formales, ni informales".

En este sentido, ha añadido que "aunque algunos tratan de buscar tres pies al gato", la política penitenciaria que está aplicando el Gobierno "es la misma que la de los últimos años".

"La única diferencia -ha añadido- es que el PP y algún medio de comunicación pretenden hacer de ello una utilización política".

Para la dirigente socialista, el trabajo de aislamiento de ETA, tanto a nivel nacional como internacional, "está en su mejor momento" y le ha pedido al Partido Popular "responsabilidad" y no "ventajismo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.