LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

'Hackean' el correo de Jesús Posada llamando a los diputados a desocupar el Congreso

Los diputados del Congreso están recibiendo mensajes de correo electrónico invitándoles a "desocupar" la Cámara el próximo día 25 de septiembre, cuando está convocada una movilización ciudadana bajo el lema "Ocupa el Congreso".

Jesús Posada
El presidente del Congreso, Jesús Posada. | EFE

Los diputados del Congreso están recibiendo esos días decenas de mensajes de correo electrónico y en sus cuentas en las redes sociales invitándoles a "desocupar" a Cámara el próximo día 25 de septiembre, cuando está convocada una movilización ciudadana bajo el lema "Ocupa el Congreso".

Los organizadores de la protesta que llama a rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre han convocado varias marchas desde diferentes puntos del centro de la capital que confluirán por la tarde en las plazas de la Puerta del Sol, Neptuno y Cibeles, con el objetivo de crear "un cinturón triangular" en torno a la Cámara Baja, que ese día celebra sesión plenaria.

El objetivo de los convocantes es reclamar la dimisión del Gobierno, disolver el Parlamento e iniciar un proceso constituyente. En paralelo, y según han indicado a Europa Press varios diputados, los parlamentarios han empezado a recibir mensajes de correo y menciones en las redes sociales invitándoles a "desocupar" ese día el Congreso.

Algunos de estos mensajes de correo recibidos la semana pasada llevaban incluso como remite el nombre de Jesús Posada, aunque los servicios de la cámara comprobaron que no se trataba de direcciones distintas de la oficial del presidente del Congreso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.