Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Gutiérrez: "Es curioso que Pedro Sánchez esté desaparecido en una situación como ésta"

Miguel Gutiérrez, secretario del grupo Ciudadanos en el Congreso, asegura que su partido tiene puntos en común con el PP y el PSOE. Destaca que Ciudadanos se opone al continuismo de Mariano Rajoy y que debe ser el PSOE quien tiene llegue a un acuerdo con el PP.

Destaca Gutiérrez que hay cosas en común con el PP y el PSOE y es difícil que un partido de centro como C´s no tenga aspectos en común con otras formaciones. Mantiene que a Ciudadanos no le gusta el continuismo que significa Mariano Rajoy y aún así cree que la abstención técnica es un paso muy importante.

Ellos no suman para la investidura de Mariano Rajoy por cifras, y por ello considera que debe haber otras fuerzas políticas que sí lo hagan.Creen que el PP tiene que poner el foco de sus negociaciones en el PSOE pero considera que no lo está haciendo. Recuerda que hay muchos líderes socialistas que le piden a Sánchez que dé un paso para que se pueda desbloquear la situación.

Les resulta curioso "que el señor Sánchez esté desaparecido en una situación como está y lleve sin hablar más de 15 días".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.