RESPECTO A LA RENUNCIA DE RAJOY A LA INVESTIDURA

RESPECTO A LA RENUNCIA DE RAJOY A LA INVESTIDURA

De Guindos asegura que no hay voces críticas en el PP

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha asegurado este sábado que "no ha oído ninguna voz crítica" en el PP respecto a la decisión de Mariano Rajoy de renunciar a la investidura.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho este sábado en el Foro Económico de Davos que "no ha oído ninguna voz crítica" dentro del PP respecto a la decisión tomada este viernes por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, cuando renunció por ahora a la investidura.

El ministro ha asegurado que la decisión adoptada por Rajoy, que declinó el ofrecimiento del Rey de someterse a la sesión de investidura por no contar con los apoyos necesarios, no significa que haya renunciado a intentarlo de nuevo más adelante.

El presidente del Gobierno, ha dicho De Guindos, es quien ha ganado las elecciones y el PP es el que más escaños tiene, y la decisión de Rajoy supone sólo que ha renunciado a formar gobierno en "primera convocatoria".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.