ANDALUCÍA | ERE

ANDALUCÍA | ERE

Guerrero intentó colocar a su 'camello' en una mediadora de los falsos ERE

El directivo de Vitalia, Antonio Albarracín, ha contado a la juez Alaya que Guerrero le pidió contratar como comercial a este hombre, quien, según la declaración judicial del chófer de Juan Francisco Trujillo, era quien le suministraba la cocaína que compraba con dinero procedente de las ayudas de la Junta.

Ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero
Ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero | EFE

El ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, imputado por los falsos ERE de Andalucía, intentó colocar a su presunto suministrador de droga en una de las aseguradoras que trabajaban con la Junta, según la declaración del directivo de Vitalia imputado.

Este directivo, Antonio Albarracín, ha contado a la juez Mercedes Alaya que Guerrero le pidió contratar como comercial a Gregorio M.P., que, según la declaración judicial del su chófer Juan Francisco Trujillo, era quien les suministraba la cocaína que compraban con dinero procedente de las ayudas de la Junta.

Según consta en la declaración de Albarracín, Guerrero "habló con él diciendo que era un gran comercial y deberían contratarlo", y así lo hicieron pero "este señor lo hizo fatal y tuvieron que despedirlo".

Además, ha explicado que la Junta pagaba mal y que él tenía que desplazarse muchas veces de Madrid a Sevilla ya que por teléfono no le atendían. Guerrero le daba "pases de pecho como un torero" y las pocas veces que le atendía lo hacía por breve tiempo y le decía "vamos a tomarnos un fino", según Albarracín, que ha ingresado en prisión tras declarar ante la juez Alaya.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.