HORRACH MANTIENE QUE LA HERMANA DEL REY ES INOCENTE

HORRACH MANTIENE QUE LA HERMANA DEL REY ES INOCENTE

Guerra abierta entre el juez y el fiscal del “Caso Nóos”

Atrás quedan las imágenes en las que juez y fiscal daban juntos todos los pasos de la investigación del caso Nóos. Todo iba bien hasta que Castro imputó por primera vez a la Infanta Cristina.

Ayer mismo Horrach reconocía que esto es lo que ha provocado un distanciamiento entre ambos y aseguraba que normalmente, de manera global, siempre han ido juntos de la mano.

Al principio las diferencias se solventaban de manera diplomática. Pero poco a poco, los que eran amigos y colaboradores fueron elevando las críticas.

El juez llegó a acusar al fiscal de estar perdiendo las formas y eso no era deseable, decía. El fiscal subió el tono y en un duro escrito acusaba a Castro de imputar a la Infanta apoyándose en teorías de la conspiración. Y de inculparla basándose en una absurda y denigrante teoría de una supuesta manipulación tendenciosa.

De las simples discrepancias se ha pasado a la ruptura total. Cada uno ha recrudecido su discurso y va por su lado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.