CASO INNOVA

CASO INNOVA

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Reus y la sede de FCC en Barcelona

La Guardia Civil está llevando a cabo este viernes cuatro registros en diversas empresas de Reus y Barcelona relacionado con el caso Innova. Asi, los efectivos han entrado en el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus y en la sede mercantil de FCC en Barcelona, así como en el Consejo Deportivo del Baix Camp, en la mercantil Giravolt y en la empresa municipal Rellsa.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | EFE

La Guardia Civil está llevando a cabo este viernes, bajo la dirección del juzgado de instrucción número 3 de Reus, cuatro entradas y registros en diversas empresas de Reus y Barcelona relacionado con el caso Innova, informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Así, la Guardia Civil está efectuando diversas entradas y registros en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus y en la sede mercantil de FCC en Barcelona, diligencias que pertenecen a la pieza 14 del caso Innova.

También se están haciendo entradas y registros en el Consejo Deportivo del Baix Camp, en la mercantil Giravolt y en la empresa municipal Rellsa, entradas todas ellas relacionadas con la pieza 11 del caso Innova. Tanto la pieza separada número 11 como la 14 se mantienen secretas, recuerda el TSJC.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/09/2017 a las 20:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.