CASO INNOVA

CASO INNOVA

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Reus y la sede de FCC en Barcelona

La Guardia Civil está llevando a cabo este viernes cuatro registros en diversas empresas de Reus y Barcelona relacionado con el caso Innova. Asi, los efectivos han entrado en el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus y en la sede mercantil de FCC en Barcelona, así como en el Consejo Deportivo del Baix Camp, en la mercantil Giravolt y en la empresa municipal Rellsa.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | EFE

La Guardia Civil está llevando a cabo este viernes, bajo la dirección del juzgado de instrucción número 3 de Reus, cuatro entradas y registros en diversas empresas de Reus y Barcelona relacionado con el caso Innova, informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Así, la Guardia Civil está efectuando diversas entradas y registros en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus y en la sede mercantil de FCC en Barcelona, diligencias que pertenecen a la pieza 14 del caso Innova.

También se están haciendo entradas y registros en el Consejo Deportivo del Baix Camp, en la mercantil Giravolt y en la empresa municipal Rellsa, entradas todas ellas relacionadas con la pieza 11 del caso Innova. Tanto la pieza separada número 11 como la 14 se mantienen secretas, recuerda el TSJC.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.