Susana Díaz en Málaga

Publicidad

ABANDONAN EL ENCIERRO EN LA JUNTA

Un grupo de alcaldes populares malagueños increpa a Susana Díaz

Los alcaldes del PP portaban pancartas en las que se leía: 'Alcaldes encerrados. La Junta no paga'. El momento de tensión máxima se vivió cuando, al parecer, la presidenta estaba dentro del coche y llegaron a zarandear el vehículo.

Los alcaldes y concejales del PP de municipios malagueños menores de 25.000 habitantes han decidido abandonar el encierro que mantienen desde el pasado jueves en la Delegación del Gobierno andaluz ante "la negativa de la Junta a dialogar".

Este abandono se produce después de momentos de tensión vividos con la presidenta del Gobierno de Andalucía, Susana Díaz, cuando se disponía a salir de un coche en un hotel de Málaga para asistir a los actos de conmemoración del décimo aniversario del Museo Picasso.  Un grupo de dirigentes 'populares' se concentró en la puerta del hotel con pancartas en las que se leía 'Alcaldes encerrados. La Junta no paga'.

El momento de más tensión, aunque sin mayor trascendencia, se ha vivido a la salida desde el 'parking' del vehículo en el que iba la presidenta de la Junta, al que, según parece, han llegado a zarandear. El objetivo de los munícipes del PP era reunirse "cinco minutos" con Díaz y entregarle un escrito con sus reivindicaciones.

Publicidad