DOS ACTIVISTAS PERMANECEN COLGADOS CON ARNESES

DOS ACTIVISTAS PERMANECEN COLGADOS CON ARNESES

Greenpeace despliega una pancarta contra la Ley de Seguridad Ciudadana en Sol

En el cartel se lee: "La protesta también es democracia. Defiéndela" y forma parte de una campaña por la que los ecologistas también pegaron carteles en el centro de Madrid y amordazaron a los leones del Congreso.

Pancarta de Greenpeace en Sol

La organización ecologista Greenpeace ha desplegado una gran pancarta contra la Ley de Seguridad Ciudadana en uno de los edificios de la Puerta del Sol de Madrid, en cuya fachada permanecen colgados con arneses dos activistas.

En el cartel, de color amarillo, se lee "la protesta también es democracia. Defiéndela" junto a un enorme signo de admiración.

Esta acción forma parte de una campaña contra la que Greenpeace denomina "ley antiprotesta", que ya llevó a esta organización a desplegar una pancarta similar en la fachada del Edificio España, uno de los rascacielos de la plaza de España de Madrid.

Este mismo miércoles, miembros de Greenpeace pegaron carteles con ese lema en fachadas de edificios del centro de Madrid.

La campaña fue presentada el pasado 27 de febrero amordazando a los leones de bronce de la entrada principal del Congreso de los Diputados con cintas amarillas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.