Publicidad

PRIMERA REUNIÓN EN INTERIOR

Grande-Marlaska traslada a las víctimas del terrorismo su compromiso personal

Primera reunión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo. Les ha trasladado el convencimiento de que la unidad es fundamental para vencer a cualquier tipo de terrorismo.

Es la primera reunión que tiene en la sede del ministerio el nuevo ministro del Interior. Grande-Marlaska ha querido que fuera con las víctimas del terrorismo. Les ha trasladado su compromiso personal y el del gobierno con ellas y el convencimiento de que "su lucha es indispensable" para derrotar al terrorismo, igual que la unidad.

Marlaska, que ya ha tenido trato con estas organizaciones por su trabajo como juez en la Audiencia Nacional, ha afirmado que "el gobierno va a defender la aplicación estricta del principio de legalidad, como no puede ser de otra manera, teniendo presente que la confianza únicamente puede generarse bajo ese paraguas y la previa información y transparencia".

A la reunión han asistido representantes de 22 organizaciones que trabajan en este ámbito.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.