Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ACUERDO DEL PLENO

Gonzalo Moliner, nuevo presidente del GCPJ y del Supremo

El magistrado del Tribunal Supremo Gonzalo Moliner ha conseguido reunir los 12 votos necesarios para proclamarse presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del propio Tribunal Supremo.

Gonzalo Moliner, presidente del GCPJ y del Supremo ver el video

EP  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2012 a las 15:43 horas

El Consejo General del Poder (CGPJ) ha elegido hoy por 12 votos a favor, 5 en contra y 3 en blanco al magistrado del Tribunal Supremo (TS) Gonzalo Moliner para ocupar el cargo de presidente de ambas instituciones, han informado fuentes del órgano de gobierno de los jueces.

Así lo acordado el pleno del CGPJ durante la tercera reunión que ha celebrado para designar al sucesor de Carlos Dívar, que renunció a su puesto tras el escándalo por sus viajes en fin de semana, al frente del Consejo y del TS.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana