Esteban González Pons

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

González Pons: "Rubalcaba o ignora, o disuelve a palos como en Valencia"

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha responsabilizado al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de los heridos en las protestas de Valencia y acusa al Gobierno de no tener "término medio" con los 'indignados'.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha responsabilizado este jueves al vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de la intervención policial en Valencia contra los 'indignados' y ha criticado que las soluciones del ministro pasen de "ignorarlos" a "tolerar una carga policial" para disolverlos "a palos".

"Entre no hacer nada en la Puerta del Sol y las cargas policiales en Valencia o Barcelona existen multitud de espacios intermedios y tenemos un verdadero problema porque el ministro de Interior, al ser el candidato del PSOE, o no hace nada o se le va la mano con la Policía, en lugar dedicarse a resolver un problema que empieza a ser un problema de todos", ha declarado Pons en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

En este sentido, el diputado del PP ha afirmado que a Interior se le ha ido la mano con la Policía en Valencia y ha recordado que en esta comunidad "a la Policía la manda el ministro del Interior y la delegada del Gobierno", sin que sea "responsabilidad del PP". Según ha añadido, los 'indignados' piden ahora la dimisión de la delegada del Valencia y "quien debería responder es el ministro del Interior".

González Pons ha señalado que el problema de los 'acampados' en la Puerta del Sol "poco a poco ha ido enquistándose" convirtiéndose en un "problema gravísimo" para los comerciantes de la zona. "Si el ministro no fuera el candidato del PSOE lo resolvería, pero como es el candidato no resuelve nada y así, al final, acabamos todos pagando la candidatura de Rubalcaba", ha enfatizado.

 

Publicidad