Esteban González Pons

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

González Pons se disculpa por afirmar que la TV de Murcia cerrará "si no mañana pasado"

González Pons ha utilizado las redes sociales para pedir disculpas por la polémica suscitada al afirmar que la televisión de Murcia podría cerrar "si no mañana pasado" según el dirigente popular sólo se trataba de un ejemplo y no de un anuncio.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha pedido disculpas por las declaraciones hechas en una entrevista radiofónica donde aseguró que la televisión de Murcia podría cerrar "si no mañana, pasado" y ha asegurado que se trató de "un ejemplo y no de un anuncio".

El dirigente popular aseguró que "tal como ha anunciado el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, la televisión autonómica murciana va a cerrar sus puertas mañana o pasado". Tras el revuelo generado por sus declaraciones el propio Pons ha utilizado su cuenta de twitter para pedir "disculpas" a los trabajadores de la tele de Murcia "y al presidente Valcárcel", ha lamentado haberlo dicho y ha asegurado que no dispone de más información sobre "ese asunto" que "la que es pública".

"Cuando he visto el malentendido, lo he atajado", ha aseverado en otro 'twit' y ha asegurado que el comentario no fue un anuncio sino un ejemplo. "Fue una expresión coloquial desafortunada. Y lamento la confusión creada", ha añadido. Tras las declaraciones de Pons, el director general del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia, José Daniel Martín, señaló que no le constaba que hubiese alguna decisión tomada sobre el futuro de la televisión autonómica La 7, "y menos aún que esa decisión sea de cierre".

Publicidad