LOS SOCIALISTAS HAN ALMORZADO JUNTOS

LOS SOCIALISTAS HAN ALMORZADO JUNTOS

González aconseja a Sánchez que "escuche a su partido" tras el encuentro con Rajoy

Pedro Sánchez y Felipe González han almorzado juntos tras la reunión del secretario general socialista con Mariano Rajoy en La Moncloa. El expresidente le ha aconsejado que "escuche a su partido" y sea "fiel a sus ideas". Varios dirigentes del PSOE ya han rechazado la idea de que el partido posibilite un gobierno del PP.

Pedro Sánchez, en rueda de prensa
Pedro Sánchez, en rueda de prensa | EFE | Archivo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha almorzado este miércoles con el expresidente del Gobierno Felipe González, tras ser recibido en La Moncloa por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, para intentar formar un gobierno.

Según han explicado fuentes socialistas, ambos se reúnen de forma habitual y con cierta frecuencia. La cita se ha producido poco después de que el líder del PSOE haya reiterado a Rajoy que los socialistas no apoyarán "la continuidad" del PP en el Ejecutivo.

En este sentido, Pedro Sánchez ha anunciado que su partido explorará "todas las posibilidades" para que haya "un Gobierno de cambio" en España tras las elecciones generales celebradas este domingo. En el encuentro, según las mismas fuentes, González ha aconsejado a Pedro Sánchez que "escuche a su partido" y sea "fiel a sus ideas".

Han sido varios los dirigentes socialistas, entre ellos Susana Díaz, los que han rechazado que el PSOE posibilite un Gobierno del PP.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.