ANTONIO PÉREZ HERNÁNDEZ

ANTONIO PÉREZ HERNÁNDEZ

El Gobierno llama a consultas al embajador español en Venezuela por los insultos de Maduro

El presidente venezolano llamó "racista, basura corrupta y basura colonialista" al presidente del Gobierno al término de una manifestación chavista contra la ley de amnistía. Por dicha actitud, que el Gobierno ha calificado de "impropia", el Ejecutivo ha decidido llamar a consultas a su embajador en Caracas.

El Gobierno ha decidido llamar a consultas a su embajador en Caracas, Antonio Pérez Hernández, ante los "intolerables insultos" de Nicolás Maduro y ha lamentado la "actitud impropia" del presidente venezolano que se ha convertido "en una práctica habitual".

Así se lo ha trasladado el director general para Iberoamérica del Ministerio de Exteriores, Pablo Gómez de Olea, al embajador venezolano en Madrid, Mario Isea, quien había sido convocado para protestar por las palabras de Maduro.

El presidente venezolano, en una intervención en el Palacio de Miraflores al término de una manifestación chavista contra la ley de amnistía, llamó "racista, basura corrupta y basura colonialista" al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y le volvió a instar a que respete al país caribeño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.