TERCER ANIVERSARIO DEL COMUNICADO DE LA BANDA TERRORISTA

TERCER ANIVERSARIO DEL COMUNICADO DE LA BANDA TERRORISTA

El Gobierno insiste en que no negociará con ETA, tres años después de anunciar el fin de su actividad

Hoy se cumplen tres años desde que ETA anunció que dejaba el terrorismo, lo que ellos llaman 'la lucha armada'. Desde entonces se espera que entregue sus arsenales de armas y que anuncie su disolución. Después de décadas de atentados, ETA dejaba atrás más de 800 asesinatos.

El 20 de octubre de 2011, ETA anunciaba el fin de su actividad terrorista. La banda se encontraba en su peor momento, sin apenas integrantes y con el mayor rechazo social de su historia.

Pero después de tres años aún se espera que anuncie su disolución y que diga dónde están sus arsenales. En este tiempo tan solo ha hecho un simulacro de entrega de armas que no convenció a nadie.

El PNV le dice a ETA que deje de mercadear y que entregue ya sus armas. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, destacaba que ETA está derrotada y que el Gobierno no tiene nada que negociar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.