LO ANUNCIA ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO

LO ANUNCIA ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO

Gobierno y PP impugnarán la semana que viene la comisión de control de consultas catalana

La presidenta del PPC, Sánchez Camacho, ha explicado la comisión de control de consultas "no puede existir" al estar suspendida la ley de consultas catalana, en virtud de la admisión a trámite de los recursos en el Tribunal Constitucional.

El Gobierno y el Partido Popular impugnarán la semana que viene ante los tribunales la designación y la constitución de la comisión de control de consultas (junta electoral) catalana, ha anunciado hoy la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

A su llegada a la interparlamentaria del PP, Sánchez Camacho ha explicado que el PP formalizará la semana que viene esta impugnación, y también lo hará el Ejecutivo, porque esta comisión "no puede existir" al estar suspendida la ley de consultas catalana, en virtud de la admisión a trámite de los recursos en el Tribunal Constitucional.

El Gobierno, ha dicho la presidenta del PPC, está actuando ante el desafío soberanista "con firmeza y serenidad", y muestra de ello es la impugnación sobre esta comisión que hará la semana que viene ante los tribunales, al igual que el partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.