Publicidad

SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES

El Gobierno convoca el Pacto Antiyihadista e invita a todos los partidos que han pedido sumarse

Al encuentro, en el Ministerio del Interior, asistirán el PP y el PSOE, firmantes del Pacto Antiyihadista, y el Gobierno también ha convocado a los partidos que han pedido sumarse: Ciudadanos, UPyD, Unió, CC, PAR, UPN y Foro.

El Gobierno ha convocado para el próximo jueves en el Ministerio del Interior una reunión de la comisión de seguimiento del pacto contra el terrorismo antiyihadista suscrito con el PP y el PSOE a la que ha convocado a los partidos que han pedido sumarse: Ciudadanos, UPyD, Unió, CC, PAR, UPN y Foro. Así lo han confirmado a Efe fuentes de Interior, después de las conversaciones que ha mantenido hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, con los representantes de las formaciones que habían expresado su intención de sumarse a este acuerdo.


Podemos acudirá a la reunión pero no suscribirá el pacto
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comunicado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que su partido acudirá a la reunión del pacto antiyihadista aunque no lo suscribirá. Iglesisias ha reiterado su disposición a participar en todas las conversaciones en torno a la lucha contra el terrorismo yihadista. La persona que acudirá a esa reunión en representación de Podemos será el responsable de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral.

Publicidad