Publicidad

CONSEJO DE MINISTROS

Sáenz de Santamaría: "El riesgo cero no existe y nadie está libre de la barbarie"

Sáenz de Santamaría ha advertido, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que "el riesgo cero no existe", y por ello el Gobierno no baja la guardia frente a la amenaza terrorista que supone el yihadismo. No obstante, la vicepresidenta ha explicado que España es un país seguro y con experiencia en la lucha antiterrorista.

El Gobierno no baja la guardia frente a la amenaza terrorista que supone el yihadismo y ha advertido que "el riesgo cero no existe" y "nadie está libre de la barbarie", según ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta se ha referido así a la actual amenaza que supone el terrorismo yihadista tras los atentados de París.

Tras elogiar el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de jueces y fiscales, Sáenz de Santamaría ha explicado que España es un país seguro y con experiencia en la lucha antiterrorista, pero ha advertido que "el riesgo cero no existe" y que "nadie está libre de la barbarie".

Publicidad