EN LA SESIÓN DE CONTROL

EN LA SESIÓN DE CONTROL

El Gobierno aprobará en mayo un plan de reactivación de la economía y crecimiento

En el cruce de preguntas y respuestas entre 'las Sorayas', la vicepresidenta ha anunciado que el Ejecutivo aprobará este mes de mayo un plan de reactivación de la economía y el crecimiento para apoyar la industria y la creación de empleo.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Ejecutivo aprobará este mes de mayo un plan de reactivación de la economía y el crecimiento para apoyar la industria y la creación de empleo.

Sáenz de Santamaría ha hecho este anuncio en la sesión de control en el Congreso de los Diputados al responder a una pregunta de la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, sobre cuándo va a llegar la recuperación a todos los ciudadanos.

También en clave económica ha contestado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha insistido en que este año y el próximo se creará empleo en España, con lo que cuando acabe la legislatura habrá "bastantes menos parados" que cuando él llegó a La Moncloa.

"Hemos sido equitativos tanto desde el punto de vista de los ingresos como desde el punto de vista de los gastos", ha respondido el presidente, añadiendo a renglón seguido que el país ha "pasado una etapa muy complicada pero ya las cosas están empezando a cambiar", e insistiendo en que las previsiones nacionales e internacionales apuntan a que "este año se creará empleo, el año que viene también y la legislatura finalizará con bastantes menos parados de los que había al comienzo".

EFE | Madrid | 07/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.