Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA DIRECTORA GENERAL DE NOTICIAS DE A3 EXPLICA LA ENTREVISTA

Gloria Lomana: "Aznar me dijo que me volviera a mirar la entrevista porque había más titulares de los que creía"

La directora general de Antena 3 Noticias ha hablado en Espejo Público sobre la entrevista que realizó a José María Aznar. Gloria Lomana ha explicado que cuando terminó le dijo a el ex presidente del Gobierno: "La que has liado" y este le respondió "vuélvetela a mirar, hay más titulares de los que crees".

  • Entrevista a Gloria Lomana en Espejo Público
  • La directora general de Antena 3 Noticias ha hablado en Espejo Público sobre la entrevista que realizó a José María Aznar.
  • Gloria Lomana, Espejo Público
  • entrevista-gloria-lomana-espejo-publico
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 10:33 horas

La directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana ha explicado en Espejo Público como llevaba mucho tiempo detrás de la entrevista a José María Aznar: "Era una entrevista que teníamos pedida desde hace mucho tiempo".

La periodista ha explicado que el ex presidente "sabía que venía a hablar porqué era la condición que yo le había puesto para hacer la entrevista". Además ha  señalado que es "absolutamente consciente de que el sabía el terremoto que iba a provocar" y ha reconocido que "es verdad que la repercusión ha sido enorme".

Gloria Lomana ha explicado que "Todos hemos visto que hay muchas preguntas que le sorprendieron, le hemos arrancado titulares como que solamente ha hablado una vez con el presidente del Gobierno" y ha añadido que Aznar "se sintió incomodo cuando le pregunte por sus conversaciones por el Rey, que tampoco respondió, porque no las mantiene".

La directoria general de Antena 3 Noticias ha contado como cuando terminó la entrevista José María Aznar no hizo comentarios y sólo cuando "le dije yo la que había armado" el respondió: "Pues no lo sabes bien, miratelo más. Te la tendras que volver a escuchar porqué hay más titulares de los que sugaramente habeís visto".

Compartir en:
PUBLICIDAD