SEGÚN UN DIARIO ARGENTINO

SEGÚN UN DIARIO ARGENTINO

Garzón encuentra trabajo en Argentina

El magistrado será asesor de la comisión parlamentaria de Derechos Humanos en Argentina, un país donde se valora mucho su carrera profesional, tal y como aseguró la presidenta Kirchner.

Garzón: "La sentencia es arbitraria, irrazonable y manifiestamente injusta"
Garzón: "La sentencia es arbitraria, irrazonable y manifiestamente injusta" | antena3.com | Efe

El Congreso de los diputados de Argentina ha a Baltasar Garzón un trabajo como asesor de la comisión parlamentaria de Derechos Humanos y el inhabilitado juez español ha aceptado.

Además de ese empleoen el poder legislativo, dará conferencias en distintos puntos del país, como lleva haciendo hasta ahora. El vicepresidente argentino, junto a medio centenar de legisladores recibieron la noche del viernes a Garzón y lo declararon 'visitante ilustre'.

Para los parlamentarios el futuro trabajo del ex magistrado con ellos les permitirá "jerarquizar las políticas" de derechos humanos. El diario argentino 'Página 12' ha dado la noticia y ha detallado que el ex juez cree la política de derechos humanos que lleva adelante Argentina y la definió como "un ejemplo mundial".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.