REPRESENTANDO A IU EN UNA CANDIDATURA UNITARIA

REPRESENTANDO A IU EN UNA CANDIDATURA UNITARIA

Alberto Garzón anuncia que se presentará a las primarias de Ahora en Común

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha anunciado durante su intervención en la reunión de la presidencia ejecutiva federal de su partido que se presentará a las primarias de Ahora en Común si se celebran "representando a Izquierda Unida". Garzón llama a la unidad "para lograr acuerdos que permitan una candidatura unitaria".

El candidato a la Presidencia del Gobierno por parte de IU, Alberto Garzón, ha anunciado que se presentará a las primarias de Ahora en Común si se celebran "representando a Izquierda Unida para confirmar una candidatura unitaria".

Garzón ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas "para lograr acuerdos que permitan una candidatura unitaria", que estaría apoyada por "un clamor popular", y que se basaría en un programa rupturista para una mejora social.

El candidato de IU a La Moncloa ha hecho este anuncio en la reunión de la presidencia ejecutiva federal de IU, que a lo largo del día debatirá la propuesta y decidirá si la aprueba o no.

Durante su interevención, Garzón ha destacado que "el régimen y el bipartidismo van a actuar de forma clara para iniciar una reforma electoral lesiva para los derechos de los ciudadanos y los trabajadores" y también una reforma constitucional que "será regresiva para el conjunto de la ciudadanía".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.