A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Garzón anuncia que no apoyará el pacto entre PSOE y C's por ser "muy regresivo"

El portavoz en el Congreso de Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha explicado a través de su cuenta de Twitter que no apoyará el pacto firmado entre PSOE y Ciudadanos y añade que seguirá acudiendo a las reuniones a cuatro porque "hay que agotar todas las posibilidades desde la izquierda". Subraya además que quiere un "Gobierno de resistencia que piense en las clases populares" y añade que "nos jugamos un país".

El portavoz de IU, Alberto Garzón, ha advertido de que su partido no apoyará el pacto entre PSOE y Ciudadanos, por ser "muy regresivo y contrario a los intereses de las clases populares".

Así se ha referido Garzón desde su cuenta de Twitter al acuerdo firmado por el líder socialista, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera.

En sus mensajes en esta red social, Garzón admite no obstante que seguirá acudiendo a las reuniones a cuatro con PSOE, Podemos y Compromís porque cree que "hay que agotar todas las posibilidades desde la izquierda". "Nos jugamos un país", añade.

Y subraya que IU quiere "un Gobierno de resistencia que piense en las clases populares". "Creemos en el espacio a cuatro, no en bilaterales con el IBEX", dice Garzón, quien en estos mensajes no aclara cuál será la posición de IU en la investidura de Pedro Sánchez y si mantiene la posibilidad de abstenerse.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.