rueda de prensa tras la asamblea

rueda de prensa tras la asamblea

Garrido, sobre Cifuentes: "No será un lastre para el PP ni para el Gobierno"

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, ha explicado que la decisión de dejar el acta de diputada de Cristina Cifuentes es "personal" y "le corresponde a ella tomar esa decisión". Asegura que nadie le ha pedido que lo deje y recuerda que "ha hecho una buena labor de gobierno".

Seguro que te interesa

El candidato del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha subrayado que su propósito es culminar el proyecto comenzado por Cristina Cifuentes en el Gobierno regional.

Así lo ha asegurado Garrido a los medios, tras reunirse con los diputados regionales del PP en la Asamblea de Madrid, donde ha señalado que gobernará "con rigor" para todos y "huyendo de personalismos".

El presidente regional en funciones ha indicado que si hay cambios en el Ejecutivo madrileño serán "de tono muy menor", y ha pedido prudencia, ya que hay que ir paso a paso.

| | Actualizado el 19/07/2018 a las 03:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.