HOMENAJE A LA IKURRIÑA

HOMENAJE A LA IKURRIÑA

Garitano está consciente tras desvanecerse durante un acto de homenaje a la ikurriña

El diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Donostia tras desplomarse en la Plaza Gipuzkoa. Han desmentido que haya sufrido un infarto.

El diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, está consciente tras el desvanecimiento que ha sufrido en San Sebastián durante un acto de homenaje a la ikurriña . Fuentes de EH Bildu, que han remarcado que no ha sido un infarto.

Garitano ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Donostia tras desplomarse en la Plaza Gipuzkoa de la capital guipuzcoana, donde se disponía a participar en el acto de homenaje a la ikurriña organizado por la institución foral. Garitano ha sido atendido por personal sanitario en el mismo lugar en el que ha caído desplomado en la plaza minutos antes de que diera comienzo el acto.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.