Publicidad

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA MINISTRA DE AGRICULTURA

García Tejerina se compromete a terminar los proyectos de esta legislatura

Traspaso de carteras en el Ministerio de Agricultura. Tras agradecer a su equipo el trabajo de estos años, Miguel Arias Cañete ha dejado su cartera a Isabel García Tejerina, quien se ha comprometido a terminar los proyectos de esta legislatura y a mantener los cauces de diálogo.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha manifestado su voluntad de terminar los proyectos marcados como objetivo en esta legislatura y a mantener los cauces de diálogo abiertos en todos los departamentos por su predecesor, en el acto en el que Miguel Arias Cañete le ha traspasado la cartera.

"Las puertas del Ministerio estarán abiertas de par en par porque es la casa de todos", ha apostillado la nueva ministra, arropada en el traspaso de cartera por tres ministros: el de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el de Interior, Jorge Fernández Díaz, y el de Exteriores, José Manuel Margallo.

Por su parte, Arias Cañete ha destacado la "enorme" capacidad de trabajo de su sucesora en un emotivo acto, marcado por los agradecimientos, en el que ha confesado ésta ha sido una de las etapas "más felices" de su vida política.

Además, se ha acordado de agradecer la colaboración de todo el equipo del ministerio, desde al personal de la puerta, seguoridad, cafetería y, muy especialmente, a sus colaboradores mas cercanos a quienes ha calificado de "dream team".

Isabel García Tejerina ha contado también con la presencia de su familia, que durante unos minutos ha compartido protagonismo con ella ante los flashes de los fotógrafos.

Publicidad