ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

García-Page: "Antes de llegar a un acuerdo con el PP, está más a mano Ciudadanos"

Emiliano García-Page, presidente de Castilla y la Mancha, ha explicado que hace unos días planteaban "un frente de izquierdas" y a día de hoy la realidad les "lleva a poner en común nexos con Ciudadanos". Desde el PSOE plantean "la posibilidad de un gobierno que busque apoyos a un ala y a otro del Parlamento".

Emiliano García-Page, presidente de Castilla y la Mancha, ha dejado claro que "antes de llegar a un acuerdo con el PP, está más a mano Ciudadanos". Hace unos días planteaban "un frente de izquierdas" y a día de hoy la realidad les "lleva a poner en común nexos con Ciudadanos".

Desde el PSOE plantean "la posibilidad de un gobierno que busque apoyos a un ala y a otro del Parlamento". Pedro Sánchez admitió que buscará un pacto con Ciudadanos, dejando claro que quiere ser presidente a toda costa. Emiliano García-Page, en una entrevista en Espejo Público, aclara que están "ante un escenario totalmente inédito en la vida política española".

Sobre el supuesto debate interno en el PSOE, ha asegurado que nunca han cuestionado a Pedro Sánchez y que "nadie ha planteado su dimision". "No nos pueden negar la decisión de que debatamos", añade.

García-Page asegura que "nadie ha planteado una ruptura" y que "lo primero es intentar formar Gobierno". "Hemos sacado un resulado que no era el previsto, aunque nos permite gobernar", concluye.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.