Publicidad

TRAS REUNIRSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA LIGA ÁRABE

García-Margallo llega a Bagdad en plena ofensiva de las fuerzas iraquíes sobre Mosul

El ministro español tiene previsto visitar a las tropas españolas desplegadas en la base militar de Besmaya.

El ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha aterrizado en Bagdad en una visita que tiene lugar en plena ofensiva de las fuerzas iraquíes y kurdas sobre la ciudad de Mosul, último gran feudo yihadista en el país.

El ministro tiene previsto visitar a las tropas españolas desplegadas en la base militar de Besmaya, a 40 kilómetros de la capital iraquí.

El viaje, que concluirá este martes, también incluye encuentros con las autoridades iraquíes, aunque por el momento fuentes diplomáticas españolas no confirman con quién se reunirá el ministro.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.