Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Gallardón: "El discurso de Aznar no es distinto al del Gobierno"

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se ha referido en Herrera en la onda a las palabras del expresidente Aznar en Antena 3. El ministro se muestra muy partidario de seguir el modelo que se sigue en Estados Unidos con los expresidentes, donde son "activos de la política y una voz que siempre debe ser oída".

Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia en Onda Cero Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia en Onda Cero | Foto: MMG| ondacero.es

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 10:46 horas

Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, habla con Carlos Herrera de todos lo asuntos por los que ha sido muy criticado en los últimos meses.
Entre ellos destaca el aborto, sobre el comenta sus impresiones y las nuevas medidas que el Gobierno tiene previsto tomar en los próximos meses. "La Constitución prohíbe expresamente que se desproteja la vida del concebido y no nacido", asegura.

Sobre la nueva ley, "todavía en proceso", que sacará próximamente el Gobierno, Gallardón asegura que "contemplará las situaciones difíciles a las que se enfrenta la mujer en los casos de malformaciones". Además, responde a las críticas que le llegan desde el PSOE, diciendo que "la regresión es abandonar la doctrina y los criterios del Tribunal Constitucional".

Preguntado por la polémica entrevista de José María Aznar, el ministro se muestra muy partidario de seguir el modelo que se sigue en Estados Unidos con los expresidentes, donde son "activos de la política y una voz que siempre debe ser oída". Además el exalcalde de Madrid cree que "el discurso de Aznar no es distinto al del Gobierno".

Además, en la entrevista, Gallardón manifiesta todo su apoyo a Ana Botella si finalmente tiene voluntad de presentarse a la alcaldía de Madrid, ya que la considera "una extraordinaria alcaldesa, que ha afrontado situaciones difíciles con decisión y capacidad".

Compartir en:
PUBLICIDAD