habla del nombramiento de garrido como candidato del pp en madrid

habla del nombramiento de garrido como candidato del pp en madrid

Gabilondo: "Si Garrido se presenta como la coronación de las políticas hechas hasta ahora, me parece muy malo para los madrileños"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha indicado que no votarán a favor de Ángel Garrido, candidato del PP a la Comunidad. Asimismo, ha hecho un llamamiento a Ciudadanos: "Cs no es la alternativa al PP, es el equipo de mantenimiento del PP".

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha presentado esta tarde a la presidenta de la Cámara regional, Paloma Adrados, como el candidato socialista a la Presidencia, al tiempo que le ha manifestado que si el candidato popular, Ángel Garrido, fuera el elegido para ser investido como dirigente madrileño, los socialistas no le apoyarían.

Así lo ha indicado Gabilondo en declaraciones a los periodistas, después de haber mantenido la reunión con la presidenta del Parlamento madrileño en esa ronda de contactos que ha iniciado primeramente con el PP. Este martes, la ronda de consultas continuará con Podemos (que apoyará a Gabilondo) y Ciudadanos (que apoyará a Garrido).

"El grupo socialista como saben me propone a mi como aspirante a ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. A la luz de las informaciones también hay otro candidato, que le he comunicado -- a Adrados-- que no vamos a votar a favor en caso de que sea propuesto como presidente", ha aseverado el portavoz socialistas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2018 a las 19:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.