LA AUTOPSIA CONFIRMA QUE MURIÓ POR UN INFARTO

LA AUTOPSIA CONFIRMA QUE MURIÓ POR UN INFARTO

El funeral de Rita Barberá se celebrará este jueves sin instituciones ni partidos

La autopsia ha confirmado que la senadora ha fallecido a causa de un infarto.

Seguro que te interesa

La familia de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha mostrado su deseo de que el funeral, que se celebrará mañana a las 16.00 horas, se haga en la "intimidad", con familiares y amigos, y ha subrayado lo "conveniente" de que sea sin la presencia de instituciones ni partidos políticos.

En un comunicado de la familia Barberá Nolla, han expresado su "agradecimiento" por las muestras de afecto recibidas con motivo del fallecimiento de la que fue alcaldesa de Valencia durante 24 años.

En las escuetas líneas, han manifestado su "deseo" de que los actos fúnebres se celebren "en la intimidad de familiares, amigos y allegados" y han subrayado lo "conveniente de la ausencia de instituciones públicas y partidos políticos".

Fuentes próximas a la familia han informado de que el funeral de la senadora y exalcaldesa Rita Barberá se celebrara en el Tanatorio del Cementerio de Valencia.

La autopsia confirma que murió por un infarto

La autopsia ha confirmado que la exalcaldesa de Valencia ha fallecido como consecuencia de un infarto. Fuentes de la investigación han informado del resultado de la autopsia, practicada hoy en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

La exalcaldesa ha fallecido a los 68 años de edad en el hotel Villa Real, situado a escasos metros del Congreso de los Diputados. Una de sus hermanas ha avisado a los servicios sanitarios al detectar que respiraba mal, pero los efectivos del SUMMA movilizados hasta el hotel la han encontrado en parada cardiorrespiratoria, y, a pesar de intentar reanimarla durante más de treinta minutos, finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.