DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Las frases más llamativas del Debate

Fueron casi doce horas de debate que dejaron momentos casi tan expresivos como los mensajes políticos. Reflejan la personalidad de los portavoces que intentar llamar la atención de los periodistas con las frases más efectistas.

En el Debate sobre el Estado de la Nación de este año se han vuelto a escuchar frases llamativas de los portavoces. Rajoy respondía a Rosa Díez diciendo que agradecería más que se le tendiera la mano desde UPyD "si antes no hubiera intentado cortárnosla". Aitor Esteban (PNV) reclamaba un mayor compromiso del Presidente haciendo alusión a los versos de Osvaldo Farrés: "siempre que te pregunto que cuándo, cómo y dónde, tú siempre me respondes quizás, quizás, quizás".

El portavoz de Compromís-Equo, Joan Baldoví, subió a la tribuna con una lata de refresco. Mientras la apretaba entre las manos dijo a Rajoy "pretenden estrujarnos, aplastarnos, exprimirnos". Más adelante, el Presidente respondió a Joan Coscubiela -en relación a las críticas a la política del Gobierno- "pues que usted lo pase bien, no tengo nada más que decirle".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.