Publicidad

TRAS CONOCERSE QUE DISPONÍA DE UNA CUENTA EN SUIZA

Francisco Granados presenta su dimisión en el Senado y la Asamblea de Madrid

Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid, ha querido aclarar que se podría vincular su dimisión a la información sobre su cuenta en Suiza. Además ha asegurado que "lleva mucho tiempo" pensando dejarlo.

Francisco Granados ha comunicado al grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid que este viernes se hará efectiva su renuncia al acta de diputado en la Cámara regional. Granados ha avanzado esta decisión al portavoz del PP en la Asamblea, Iñigo Henríquez de Luna, según han indicado fuentes del grupo parlamentario.

Además, el senador del PP por la Comunidad de Madrid presentará también en el Registro de la Cámara Alta su renuncia al escaño, después de las informaciones aparecidas sobre que tuvo una cuenta bancaria con 1,5 millones en Suiza, al menos entre los años 1996 y 2000, según ha reconocido.

Granados no lo vincula a su cuenta en Suiza
Granados ha dicho sentirse "dolido" y "harto de escuchar determinado tipo de comentarios", además de que él no tiene que "aferrarse" al escaño porque tiene un empleo en la empresa privada.

Además, ha puntualizado que el momento de anunciar su decisión de abandonar "no es menor" porque se podría vincular a la información sobre su cuenta en Suiza. Granados ha querido aclarar que "lleva mucho tiempo" pensando en dejar el Senado.

Publicidad