Francisco Camps, tras su comparecencia en el Palau.

Publicidad

PROBLEMAS DE EMISIÓN

Francisco Camps deja la presidencia en directo pero los medios lo cuenta en diferido

Cuando todos los ojos estaban puestos en la comparecencia pública del ya ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la emisión, que en un principio se anunció ocmo un directo, se tornó en diferido. La Generalitat Valenciana impidió a los medios la emisión en directo de la señal de Camps.

Después de que está mañana el ya ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, declinara acudir al Tribunal Superior pese a que sus abogados habían avisado de que sí iría y anunciara que comparecería a las 17.00 horas ante los medios de comunicación todos los ojos estaban puestos en Camps. Ante una posible dimisión o una declaración pública de su culpabildad todas las televisiones esperaban la emisión en directo desde el Palau de la Generalitat.

Sin embargo, cuando todos los reporteros gráficos estaban esperando pinchar la señal de emisión en directo, la organización del Palau ha prohibido la emisión en directo de las palabras de Camps. Tal y como ha manifestado el diario local de Valencia Las Provincias en su twitter #Camps ha dimitido y el desde el Consell no nos dejan emitirlo en directo. Desde lasprovincias.es intentamos retransmitir en directo la comparecencia de #Camps.

Desde el Consell nos están impidiendo hacerlo, otros usuarios como @ikaitor advertían de los problemas técnicos que se han vivido en la retransmisión: "El @24_rtve da ahora en diferido la comparecencia. El sonido es lamentable y han hecho un montaje".

Finalmente las palabras de Camps han podido verse en todos los medios mediante una retransmisión en diferido cuando en principio la rueda de prensa se había anunciado como una emisión en directo.


Publicidad