Publicidad

MINUTO DE SILENCIO AL COMIENZO

El Foro de La Razón rinde homenaje a la figura de José Manuel Lara

El invitado ha sido el presidente de Sociedad Civil Catalana, José Ramón Bosch, que también ha tenido palabras de elogio para el legado de José Manuel Lara. De hecho, ha presidido el acto una fotografía del presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia.

Desde el inicio, ha sido un acto marcado por el recuerdo a José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia. Junto a su foto han posado las personalidades que han acudido a una nueva edición del Foro de La Razón. El presidente del periódico, Mauricio Casals, ha pedido además un minuto de silencio en su memoria.

A este reconocimiento se ha sumado el invitado, el presidente de Sociedad Civil Catalana, José Ramón Bosch, que ha elogiado la trayectoria personal y profesional José Manuel Lara: "Fue un gran catalán y español, un empresario ejemplar y un defensor de la convivencia", ha afirmado.

Bosch ha defendido la pluralidad catalana frente a los que, ha dicho, tergiversan la realidad para romper España. Además, ha acusado a la Generalitat de utilizar de manera partidista tanto las instituciones como el dinero público para desafiar al Estado. Y ha vaticinado que las elecciones del 27 de septiembre no se celebrarán por las peleas entre los propios independentistas. Según el presidente de Sociedad Civil Catalana, con la independencia Cataluña será más pobre y habrá más paro.

Publicidad