RESPONDE AL PSOE

RESPONDE AL PSOE

Floriano: "Las políticas socialistas de destrucción de empleo sí que tienen cierto 'tufillo' retrógrado"

El vicesecretario de Organización del PP, ha asegurado que el Gobiero de Rajoy "sigue demostrando la eficacia de su proyecto para crear riqueza e impulsar el bienestar".

Carlos Floriano en la sede del PP
Carlos Floriano en la sede del PP | EFE

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha recalcado este viernes al PSOE que en España "los únicos que han recortado han sido los socialistas", que, según ha dicho, "recortaron pensiones, destruyeron millones de puestos trabajos y hundieron las arcas públicas". Es más, ha señalado que "las habituales políticas socialistas de destrucción de empleo sí que tienen cierto tufillo retrógrado".

De esta forma ha respondido al secretario de Organización del PSOE, César Luena, que ha dicho que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no es franquista, pero ha añadido que algunas de sus políticas tienen "un tufillo de la derecha más próxima a posiciones extremas".

El responsable de Organización del PSOE ha asegurado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "el progreso consiste en hacer avanzar a la sociedad por la senda de recuperación económica y creación de empleo abierta por el Gobierno de Rajoy".

Además le ha recalcado que "el impulso reformista del Ejecutivo del PP continúa tan vivo como el primer día". "Mientras que a los socialistas se les agota el proyecto en cuanto que se quedan sin dinero público que dilapidar, el Gobierno de Rajoy sigue demostrando la eficacia de su proyecto para crear riqueza e impulsar el bienestar", ha concluido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.