Publicidad

DECLARACIONES DE LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO

La Fiscalía recurrirá que la Audiencia Nacional investigue a Rato porque no ve vínculos con Bankia

Consuelo Madrigal, la fiscal general del Estado, ha anunciado este martes que recurrirá la decisión del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid que traspasó a la Audiencia Nacional la investigación sobre el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato. En opinión de la Fiscalía, no se debería hacer el traspaso porque no hay vínculos con Bankia.

La Fiscalía recurrirá la decisión del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid de inhibirse a favor de la Audiencia Nacional en la investigación al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes, al no ver vínculos con el caso Bankia.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que este martes se reúne en Barcelona con los miembros de la Fiscalía Provincial de Barcelona y de la Fiscalía Superior de Cataluña, para conocer de primera mano las necesidades de medios materiales y personales y sobre las cargas de trabajo del Ministerio Público.

Publicidad