CASO NÓOS | COMO TESTIGOS

CASO NÓOS | COMO TESTIGOS

El fiscal pide la citación de González Pons y del Conde de Fontao como testigos en Nóos

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha solicitado este jueves ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, la citación como testigos del asesor externo de la Casa Real y Conde de Fontao, José Manuel Romero, así como del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

José Manuel Romero
José Manuel Romero, conde de Fontao | agencias

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha solicitado este jueves ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, la citación como testigos del asesor externo de la Casa Real y Conde de Fontao, José Manuel Romero, así como del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

El representante del Ministerio Público ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que, además de la declaración de González Pons y Romero, solicita la comparecencia de una treintena de personas más, de cara a poner fin a la instrucción de la causa, tal y como han indicado las mismas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.