Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DESPUÉS DE QUE LA AUDIENCIA ANULARA LA CAUSA

La Fiscalía pide al juez la "inmediata" excarcelación de Miguel Blesa

La Fiscalía ha pedido al juez Elpidio José Silva que ordene la "inmediata" puesta en libertad del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, después de que la Audiencia Provincial de Madrid anulara la causa en la que investigaba la concesión de un crédito de 26,6 millones a Marsans.

Video: antena3.com

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2013 a las 15:28 horas

En el escrito dirigido al Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid el fiscal argumenta la falta de validez de los "nuevos elementos probatorios" invocados por el instructor para justificar el ingreso en prisión de Blesa el pasado 5 de junio por la compra del City National Bank de Florida, causa que el mismo magistrado desgajó de la del crédito.

Además, alude a "la falta de legitimación de la parte personada como acusación particular que interesó la medida cautelar de prisión provisional", el sindicato Manos Limpias, cuya personación quedó ayer también anulada por la sección 30 de la Audiencia madrileña. 

Compartir en:
PUBLICIDAD