Publicidad

TRAS DECLARAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL

La Fiscalía pide el ingreso en prisión sin fianza para los líderes de Manos Limpias y Ausbanc

El fiscal de la Audiencia Nacional Daniel Campos ha pedido al juez Santiago Pedraz después de que tomara declaración a los líderes de Manos Limpias y Ausbanc, Miguel Bernard y Luis Pineda, prisión incondicional y sin fianza. Ambos dirigentes están acusados de extorsión a bancos a cambio de publicidad o de retirar acusaciones.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido prisión incondicional y sin fianza para los líderes de Manos Limpias y Ausbanc, Miguel Bernard y Luis Pineda, respectivamente, detenidos el viernes y acusados de extorsionar a bancos a cambio de publicidad o de retirar acusaciones.

El fiscal Daniel Campos ha hecho esta petición al juez Santiago Pedraz tras tomar declaración a ambos, los dos primeros en comparecer esta mañana ante el juez. Además de Bernard y Pineda, han sido puestos a disposición judicial el director de Comunicación de Manos Limpias, Francisco Castro Villacañas; el tesorero de Ausbanc, Alfonso Gil Solé; y el adjunto al presidente de Ausbanc, Ángel Garay Echeverría.

Publicidad