NOMBRARÁN A UN JUEZ INSTRUCTOR PARA INVESTIGARLO

NOMBRARÁN A UN JUEZ INSTRUCTOR PARA INVESTIGARLO

La Fiscalía cree que hay indicios de delito por malos tratos en López Aguilar

La Fiscalía es partidaria de que el Tribunal Supremo abra un procedimiento para investigar los presuntos malos tratos de Juan Fernando López Aguilar. Añaden que "es necesario continuar con la investigación".

La Fiscalía se ha mostrado partidaria de que el Tribunal Supremo abra un procedimiento y nombre un juez instructor para investigar los supuestos malos tratos a su exmujer del exministro socialista de Justicia y diputado europeo Juan Fernando López Aguilar.

La fiscal del Supremo que se encarga de este asunto, Pilar Fernández Valcarce, ha indicado en un informe remitido a la Sala Segunda de ese tribunal que del contenido de la exposición razonada enviada por el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria "se desprende indiciariamente la existencia de delito en el ámbito de la violencia de género".

Por ello, añade que "es necesario continuar la investigación sobre estos hechos y sobre la participación en los mismos" de López Aguilar, que es aforado por ostentar un escaño en el Parlamento Europeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.