CON UN PLAZO MÁXIMO DE SEIS MESES

CON UN PLAZO MÁXIMO DE SEIS MESES

La Fiscalía abre una investigación a Oriol Pujol por un delito de amenazas contra un concejal de Ciudadanos

El exdiputado de CDC Oriol Pujol será investigado por una denuncia por amenazas contra la concejal de Ciudadanos de Barcelona Carina Mejías que realizó a través de un sms.

Oriol Pujol
Oriol Pujol | Agencias/Archivo

La Fiscalía ha abierto una investigación al exdiputado de CDC Oriol Pujol por un delito de amenazas, a raíz del mensaje telefónico que envió a la concejal de Ciudadanos en Barcelona Carina Mejías en que presuntamente le recriminaba que quisiera indagar los negocios de su familia.

Según han informado fuentes del ministerio público, la Fiscalía de Barcelona ha resuelto abrir diligencias de investigación, en principio con un plazo máximo de seis meses, a raíz de la denuncia que el pasado lunes le presentó la concejal de C's.

En la denuncia, Carina Mejías adjuntó el mensaje de sms que recibió del exdiputado convergente e hijo del expresidente de la Generalitat: "Sabia que eres una persona recargolada. Això et donarà mal viure. Cuida't" ("Sabía que eras una persona retorcida. Esto te dará malvivir. Cuídate").

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.