CASO NOÓS

CASO NOÓS

El fiscal pide a Castro que rebaje la fianza de la Infanta a 500.000 euros

De este modo, Horrach se ha adherido a la petición que efectuó en su día la defensa de Cristina de Borbón, que considera"manifiestamente injustificada" la cantidad impuesta.

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha presentado este martes un escrito en el que solicita que se reduzca a 449.500 euros la fianza de responsabilidad civil que el juez José Castro decretó para la Infanta Cristina por importe de 2,7 millones, según han informado fuentes jurídicas.

De este modo, Horrach se ha adherido a la petición que efectuó en su día la defensa de Cristina de Borbón, que considera "manifiestamente injustificada" la cantidad impuesta en relación con las responsabilidades económicas que, "en el hipotético caso de ser condenada, correspondería exigirle".

Pedro Horrach considera desproporcionada ésta cantidad y además ha comparado éste caso con otros parecidos donde la fianza ha sido mucho menor. La semana pasada ya se pidió una lista a los Duques de Palma de bienes que les pueden ser embargados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.