El periodista Paco González

Publicidad

EN FEBRERO DE 2014

El fiscal pide 55 años de prisión para la mujer que intentó matar a la esposa del periodista Paco González

Lorena Gallego intentó matar a la esposa de Paco González y posteriormente, ya en la cárcel, ofreció 6.000 euros a una interna para acabar con su vida. El fiscal pide además 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien ayudó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos.

El fiscal pide 55 años y dos meses de prisión para Lorena Gallego, la mujer que intentó matar a la esposa del periodista deportivo Paco González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y que posteriormente trató de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo.

En su escrito de acusación provisional el fiscal pide además que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos. Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la mañana del 5 de febrero de 2014, cuando ambos abordaron a las víctimas en su vehículo armados con sendos cuchillos.

"Lo siento, te voy a matar", dijo la acusada a la mujer de González antes de asestarle una puñalada en el costado izquierdo. La hija evitó una segunda puñalada que le iba a propinar Ivan Trepiana, pero aún así Lorena volvió a apuñalar a ambas en la espalda.

Tras ser detenidos el mismo día, ambos ingresaron en prisión, ella en la de Alcalá de Henares, donde primero intentó contratar a la pareja de una reclusa y, posteriormente, ofreció 6.000 euros a una interna para acabar con la vida de la mujer de González cuando fuera excarcerlada.

Publicidad