Felix MIllet

Publicidad

CASO PALAU

El fiscal anticorrupción pide 27 años de prisión para Millet y Montull

Veintisiete años y seis meses de cárcel. Es la petición del fiscal anticorrupción para el ex presidente del Palau de la Música, Félix Millet, y su mano derecha, Jordi Muntull.

El fiscal anticorrupción pide una pena de 27 años y seis meses de cárcel para el expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Muntull, por el saqueo de la entidad.

En su escrito de acusación, la Fiscalía Anticorrupción solicita penas de entre 3 y 27 años para un total de 17 acusados.

El fiscal también pide 26 años de prisión para la exdirectora financiera, Gemma Montull, y nueve años y seis meses la exdirectora general del Palau, Rosa Garicano.

Asimismo, solicita siete años y seis meses de prisión para el extesorero de CDC Daniel Osàcar y un año y seis meses de cárcel para el abogado y exdiputado de CiU en el Parlamento catalán Jaume Camp.

Además, pide decomisar 6.676.105,58 euros a CDC, que corresponde al total de comisiones presuntamente ilícitas satisfechas por Ferrovial "y que se hicieron llegar a la órbita de CDC, con responsabilidad criminal de su tesorero".

Publicidad