Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ferri, portavoz de Compromís: "Barberá ha vivido durante años en una borrachera de poder"

Fran Ferri, portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, ha denunciado durante una entrevista en Espejo Público que "Rita Barberá ha vivido durante años en una borrachera de poder" y lo que está pasando ahora es "esa resaca". Del mismo modo, no cree que la exalcaldesa no tuviera conocimiento de la presunta trama de corrupción porque "en Valencia no se movía nada sin que ella diera su permiso".

Fran Ferri ha explicado que, a su modo de ver, "la realidad está superando a la ficción" en relación con el presunto caso de blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia. Además, ha denunciado que "las cosas han sucedido así durante 25 años" y el PP tenía "absoluta impunidad".

"La realidad está superando a la ficción"

Asimismo, ha señalado que "en Valencia no se movía nada sin que Rita Barberá diera su permiso", por lo que "no podemos creernos que Barberá no supiera que el PP estaba haciendo estas prácticas".

En su opinión, "Barberá ha vivido durante años en una borrachera de poder" y ahora está viviendo "esa resaca de la borrachera de poder". En este sentido, considera que Barberá no ha soportado que "se le digan las verdades".

Del mismo modo, ha denunciado que el alcalde Ribó y los ciudadanos "no se merecen tener una oposición totalmente imputada", por lo que "deberían expulsarlos inmediatamente".

Publicidad