el conseller de Interior lo ha aceptado

el conseller de Interior lo ha aceptado

Ferran López, jefe de los Mossos durante la etapa del 155, renuncia al cargo

El jefe de los Mossos d'Esquadra que sustituyó al mayor Josep Lluís Trapero al frente de la policía catalana durante la etapa del 155, ha presentado su dimisión.

El comisario Ferrán López
El comisario Ferrán López | Agencias

Ferran López, el jefe de los Mossos d'Esquadra que sustituyó al mayor Josep Lluís Trapero al frente de la policía catalana durante la etapa del 155, ha presentado su renuncia al cargo, que el conseller de Interior, Miquel Buch, ha aceptado.

Según ha informado la consellería de Interior, Buch ha encargado al actual comisario jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial, Miquel Esquius, y al comisario jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Central, Joan Carles Molinero, que continúen dirigiendo de forma coordinada ambas áreas de mando mientras el departamento decide si adopta medidas para reforzar y adecuar el área de jefatura.

EFE | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 15:01 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.