PRESIDENTE DE BERTELSMANN

PRESIDENTE DE BERTELSMANN

Fernando Carro: "España es líder en piratería dentro de los países desarrollados"

El presidente de Bertelsmann, Fernando Carro, ha asistido a un desayuno informativo organizado por ESADE.  Ha mostrado su preocupación por la posición de España como el país “más pirata” dentro de los países desarrollados y considera que es necesario erradicarla.

Fernando Carro considera correcto “tener contenidos disponibles en todo momento y a cualquier hora" pero cree que "debemos intentar darle valor a esos contenidos, ya que no pueden ser gratis y no pueden ser fácilmente accesibles”.

El presidente de Bertelsmann considera que son actuaciones que no solo generan un problema al sector, sino también al crecimiento económico de nuestro país. Fernando Carro ha advertido que llevando a cabo este tipo de actos “nos cargamos una parte importante del Producto Interior Bruto de España”.

Ha sido un acto en el que se ha rendido un pequeño homenaje y se ha recordado la figura de José Manuel Lara Bosch, el presidente del grupo Planeta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.